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El marketing es tu pasión? ¿Te interesa saber cómo aprovechar el marketing móvil para mejorar la fidelización de tus clientes y aumentar la tasa de conversión de tu negocio? ¿Trabajas en un departamento de marketing? ¿Quieres conocer cómo usar las mejores prácticas de marketing móvil para optimizarlo, desarrollarlo y probarlo para conseguir que tu empresa o marca prospere? Si la respuesta a alguna o todas estas preguntas es "sí", sigue leyendo y descárgate esta completa guía en PDF de 18 páginas llenas de trucos, consejos y ejemplos de estrategias exitosas como las de Tripadvisor, Glovo o Amazon.
En esta guía de marketing móvil encontrarás: datos sobre el panorama actual de los dispositivos móviles; tiempo que los usuarios dedican a los dispositivos móviles; búsquedas en dispositivos móviles; una infografía para conocer si realmente necesitas una aplicación móvil propia o no; buenas prácticas del marketing móvil como el prelanzamiento, los social ads o la incorporación, con consejos para profesionales del marketing y elementos clave; técnicas para optimizar tu sitio web; consideraciones clave para un sitio web móvil optimizado (como temas de contenido, velocidad de la página, elementos emergentes,… etc); cómo aprovechar el ecosistema de marketing de las aplicaciones; y el futuro del marketing móvil u qué puedes hacer para descubrir las tendencias en dispositivos móviles y conseguir, así, que tu empresa genere nuevas oportunidades de venta.
A lo largo de estos apartados podrás ver y conocer ejemplos reales de empresas como Iberia, Booking, JustEat o Sephora, las cuales, usan el marketing móvil en su estrategia de marketing digital y han conseguido ser referentes en sus ámbitos de actuación.
En ACTIUM Digital consideramos que todas las empresas, independientemente de su tamaño, deben tener una estrategia centrada en los dispositivos móviles, ya que el 80% de la población española se conecta a Internet de manera diaria a través de un dispositivo móvil, los cuáles pasan una media de 5,5 horas conectados y de estas, 1 hora y 30 minutos en las redes sociales.
Las aplicaciones generan un impacto, incluso si tu empresa no dispone de una propia. Es posible que tu empresa no tenga una aplicación, pero que interactúes con los clientes a través de ellas. Por ejemplo, aplicaciones como WhatsApp o Telegram son muy populares como canales de comunicación. ¿Por qué no evalúas si puedes aprovecharlas para fortalecer las relaciones con los clientes o si ellos esperan o desean conectarse con tu empresa a través de estas herramientas?
Hoy más que nunca, el usuario marca el rumbo. La audiencia exige una experiencia más personal y localizada, independientemente de cómo interactúen con tu empresa.
No dejes escapar oportunidades de venta y fidelización de usuarios. Súmate a la moda del marketing móvil y conviértete en un auténtico especialista. ¡Descárgate aquí la Guía de Marketing Móvil GRATIS!