Utiliza el formulario o envíanos un email a [email protected] si quieres ponerte en contacto con nosotros.
Formulario con campos:
2 columnas:
Nombre* | Apellidos*
1 columna:
Empresa *
Cargo
Mail corporativo * (No puede ser Gmail, yahoo, Hotmail.)
En qué estas interesado (Desplegable Multiopción con siguientes):
- Todos grupos de soluciones
- Una consulta genérica
- Una colaboración
Mensaje *
Protección datos (El mismo que hay en SEMIC. Podemos hacer que no aparezca hasta que no empiezan a rellenar algun campo?)
- Nuestro texto legal
- Checklist aviso legal *
- Checklist comercial *
Escribe tus datos de contacto y te enviaremos por email el catálogo en PDF.
Déjanos tus datos de contacto y uno de nuestros consultores especialistas se pondrá en contacto contigo para agendar un día y hora para la DEMO.
Workflow de los empleados hacia el departamento de compras con validaciçon de solicitudes.
Un asistente te ayuda a solicitar cotizaciones de los proveedores en línea, evaluar las respuestas y tomar la decisión final.
Realizar pedidos en los que se actualiza el stock de manera automática y se envían notificaciones a los encargados de recepción con las fechas previstas.
Función quie permite enviar una notificación confirmando la recepción de la mercancía
Vinculación automática en cada compra con los acuerdos pactados con cada proveedor (plazos de pagos, descuentos...)
Plantillas preestablecidas para los servicios periódicos
Cálculo del precio de coste, seguros, aduanas... de cada artículo.
Generación de múltiples documentos simultáneos para diferentes proveedores.
Editar y administrar todos los documentos de compras.
Cualquier documento se puede imprimir o enviar directamente por correo electrónico
Con SAP Business One podrás crear un pedido de forma rápida y simple. Los pedidos se pueden crear manualmente con distintas fechas de entrega y direcciones de envío o bien de forma automática para enviarlo directamente al proveedor.
Se genera la información del envío de modo que queda registrada para realizar el futuro seguimiento.
Editar y administrar todos los documentos guardados.
Vinculación automática en el momento de realizar un pedido a los acuerdos pactados con el cliente (plazos de pago, descuentos, …etc).
Combinar todos los documentos de ventas existentes para un cliente específico en una factura.
Crear múltiples recordatorios para cada cliente y mantener un historial de recordatorios. El asistente, de manera periódica, verifica todas las facturas pendientes y envía notificaciones.
Imprimir todos los documentos de ventas y compras por período, número de documento o tipo de documento.
"Hoy en día ya no se entiende la gestión de las compras de una empresa sin un sistema integrado con la informacióin de todas las áreas de tu empresa."
Elisa Berenguer, consultora SAP Business One.
Información estándar sobre un artículo: proveedor, unidades de embalaje para la compra y venta y números de serie/lote. Los artículos de inventario se pueden almacenar en múltiples almacenes, con costos que varían según la ubicación.
Varios métodos para la valoración de inventarios:costos estándar, promedio móvil, FIFO (primero en entrar, primero en salir) y valoración por lote o serie. Los datos de planificación también se registran en los datos maestros del artículo. Podrás indicar el intervalo de compra de un artículo, por ejemplo mensual, semanal o diario, el tamaño de la serie, el tamaño mínimo del pedido y el tiempo promedio de entrega.
Además se pueden cambiar los precios de las acciones existentes con la función "revalorización del inventario".Generación automática en base a plantillas de los números de serie o lote de tus productos.
Crear listas de artículos que se pueden sugerir al cliente por si el artículo deseado no estuviese disponible.
Realizar el seguimiento de los números de artículos de los proveedores en una tabla de referencias cruzada.
Esta función te indica cada cuanto es necesario realizar un inventario de stock según cada tipo de artículo.
Se pueden definir diferentes listas de precios y vincularlos con clientes y proveedores. Además, los enlaces dinámicos entre las listas de precios se pueden crear rápida y fácilmente, y estos se actualizan automáticamente cuando se modifica la lista de precios básica.
Crear automáticamente listas de picking, por pedido o para una serie de pedidos. Los pedidos seleccionados se muestran y seleccionan para el proceso de embalaje. Se proporcionan todo tipo de opciones de clasificación para crear estas listas. Las cantidades se pueden marcar como total o parcialmente liberadas para el picking. La cola liberada contiene todos los pedidos que se han liberado para el picking, y estos se pueden marcar como completamente seleccionados o parcialmente seleccionados.
Genera grupos de pagos recibidos a través de la entidad bancaria.
Genera automáticamente entradas de diario de ventas, compras o transacciones de stock. También se pueden crear manualmente y/o buscar entradas existentes. Podrás asignar las entradas automáticamente a un proyecto o centro de costo.
Guarda varias entradas de diario manuales en lote para procesamiento simultáneo, permitiendo verificar y recopilar elementos de publicación antes de que se ingresen en el libro mayor.
Revisa una serie de transacciones financieras antes de colocar las entradas, pudiendo editar, modificar o eliminar los datos.
Asigna las ventas correspondientes o las cuentas de costes a un centro de costes predefinido en el programa de cuentas.
Configurar métodos de asignación de presupuesto en cualquier moneda y genera informes de comparación con los valores planificados. Se dispone de notificaciones con advertencias inmediatas si una transacción amenace con exceder un presupuesto.
"Hoy en día ya no se entiende la gestión de las compras de una empresa sin un sistema integrado con la informacióin de todas las áreas de tu empresa."
Elisa Berenguer, consultora SAP Business One.
Es una herramienta para administrar el inventario de manera eficiente, de modo que los materiales necesarios estén disponibles para la producción sin tener que mantener existencias demasiado altas. El MRP tiene en cuenta las órdenes de compra, venta y producción, envíos de stock y cualquier acuerdo marco. Pero también con reglas de planificación establecidas tales como tamaños de producción mínimos y el tiempo de entrega requerido para la entrega o producción de un producto.
Los recursos son generalmente máquinas o mano de obra y se registran en los datos maestros de recursos. Las máquinas están vinculadas a activos fijos y trabajan para los empleados. En estos datos maestros, tú determinas la naturaleza del recurso, el precio y la capacidad diaria.
Son la base de las órdenes de producción. Contiene todos los materiales y recursos necesarios para producir una cierta cantidad de producto final. Estas listas de piezas pueden constar de varios niveles, lo que significa que las partes de una lista de piezas también pueden tener su propia lista de piezas.
Una orden de un cliente puede estar directamente vinculada a una orden de producción. Debido a que una lista de piezas está vinculada, los recursos necesarios para la cantidad indicada en el orden de producción se calculan automáticamente. Al cambiar el estado de la orden de producción, la orden se puede liberar para la producción y se puede informar lista después de la producción. Cualquier cambio de existencias de productos semiacabados se puede reservar automáticamente.
"Hoy en día ya no se entiende la gestión de las compras de una empresa sin un sistema integrado con la informacióin de todas las áreas de tu empresa."
Elisa Berenguer, consultora SAP Business One.
Se puede crear un contrato de soporte o garantía para los artículos o servicios vendidos a un cliente. El contrato incluye datos como la fecha de inicio y finalización y las condiciones específicas, incluida la respuesta garantizada o los tiempos de los problemas.
Te proporcionan información detallada sobre un artículo que se ha vendido a un cliente, como el número de serie del fabricante, el número de serie definido por el usuario para el reemplazo y el historial de solicitudes de servicio. También puedes ver los contratos de servicio que están asignados al artículo.
El servicio solicitado por tus clientes puede ser monitoreado haciendo una solicitud de servicio. Esta solicitud de servicio incluye la tarjeta de equipo del cliente, la prioridad, el momento en que se recibió y se cerró la solicitud, quién manejó la solicitud y el tiempo que llevó resolver el problema. Para un posible seguimiento, se puede vincular una actividad y se puede registrar la solución dada, incluidos los costos incurridos.
"Hoy en día ya no se entiende la gestión de las compras de una empresa sin un sistema integrado con la informacióin de todas las áreas de tu empresa."
Elisa Berenguer, consultora SAP Business One.
Establece contactos con tus clientes a través de notas sobre una llamada telefónica o una cita. Puedes crear recordatorios y estas actividades se pueden vincular a los documentos de ventas.
Te permiten analizar oportunidades de venta según la fuente, el área, la industria, el cliente y el artículo. Con estos informes se pueden administrar los pronósticos y ver los ingresos esperados para un período determinado.
SAP Business One ofrece la posibilidad de enviar campañas por correo electrónico. Puedes crear un correo electrónico basado en una plantilla y enviarla a una base de datos de clientes. Una vez que recibas una respuesta, puedes incluirla en SAP Business One creando una actividad, una oportunidad o un documento de ventas.
Esta integración te ayuda a aumentar la productividad al administrar tu programación, correo electrónico y actividades desde el entorno de Outlook mientras accedes a la información más reciente de SAP Business One.
"Hoy en día ya no se entiende la gestión de las compras de una empresa sin un sistema integrado con la informacióin de todas las áreas de tu empresa."
Elisa Berenguer, consultora SAP Business One.
Se puede dividir en subproyectos que pueden consistir en fases o tareas.
Establece un presupuesto para administrar los costos, presupuestados en comparación con los reales.
Creación fácil y seguimiento de subproyectos.
Indican las diferentes fases del (sub) proyecto. Incluyendo las fechas de inicio y finalización de cada fase, vincula las tareas a cada fase, el porcentaje de logros, los costos planificados, los costos reales y asigne tareas a los empleados.
Escanea y agrega un documento relacionado con el proyecto.
Descripciones generales de cada fase, puntos abiertos y recursos.
Utiliza la funcionalidad de la hoja de tiempo para procesar el tiempo en el proyecto.
Un asistente recopila líneas de documentos abiertas y elementos facturables asociados con el proyecto para tu facturación.
Añade y crea listas de tareas del proyecto
Realiza un seguimiento de las actividades (reuniones, notas, seguimiento y tareas) relacionadas con el proyecto. Asigna tareas a los usuarios o empleados de SAP Business One para su seguimiento.
"Hoy en día ya no se entiende la gestión de las compras de una empresa sin un sistema integrado con la informacióin de todas las áreas de tu empresa."
Elisa Berenguer, consultora SAP Business One.