Utiliza el formulario o envíanos un email a [email protected] si quieres ponerte en contacto con nosotros.
Formulario con campos:
2 columnas:
Nombre* | Apellidos*
1 columna:
Empresa *
Cargo
Mail corporativo * (No puede ser Gmail, yahoo, Hotmail.)
En qué estas interesado (Desplegable Multiopción con siguientes):
- Todos grupos de soluciones
- Una consulta genérica
- Una colaboración
Mensaje *
Protección datos (El mismo que hay en SEMIC. Podemos hacer que no aparezca hasta que no empiezan a rellenar algun campo?)
- Nuestro texto legal
- Checklist aviso legal *
- Checklist comercial *
Escribe tus datos de contacto y te enviaremos por email el catálogo en PDF.
Déjanos tus datos de contacto y uno de nuestros consultores especialistas se pondrá en contacto contigo para agendar un día y hora para la DEMO.
con un procedimiento de firma predefinido o libre, permitiendo automatizar el proceso.
con un potente buscador y filtro que permite disponer de todos los documentos digitales de la empresa, conocer su estado e información destacada de un vistazo.
para poder realizar la firma digital de varios documentos digitales a la vez.
"Muchas soluciones permiten digitalizar el "caos". Con la plataforma DDSM lo eliminarás obteniendo una gestión más simple y fácil."
Director eCityclic.
Crear nuevos documentos en la propia plataforma, digitaliza documentos desde el equipo multifunción o sube documentos desde tu dispositivo.
La plataforma incluye el concepto de documento único, de modo que aunque se trabaje en diferentes módulos y usuarios, sigue siendo sobre el mismo documento.
Crea diversas tipologías de documentos para facilitar la organización, clasificación y futura búsqueda en la plataforma.
Se pueden crear tareas asociadas a otros usuarios para solicitar una gestión sobre ese documento, y facilitar el seguimiento de su estado desde el propio documento.
Se incorpora la funcionalidad de edición de los documentos en las aplicaciones de escritorio (Word y Oppen Office) guardando automáticamente todos los cambios en la plataforma.
Pueden crearse docuemntos desde plantillas predefinidas. Se incorporarán de forma automática en la plantilla toda la información y metatags asociadas como el título del documento, fechas, usuario, o cualquier otro campo.
Vinculación automática en el momento de realizar un pedido a los acuerdos pactados con el cliente (plazos de pago, descuentos, …etc).
Se pueden visualizar y trazar todas las acciones realizadas sobre un documento.
"Muchas soluciones permiten digitalizar el "caos". Con la plataforma DDSM lo eliminarás obteniendo una gestión más simple y fácil."
Director eCityclic.
Facilita el trabajo colaborativo y ordenador con expedientes que pueden ir estableciéndose diferntes trámites y fases entre diferentes usuarios.
Los usuarios podrán visualizar en una vista todos los expedientes y realizar un filtrado avanzado para visualizar los documentos que desean.
Los usuarios serán indicados de los trámites y acciones a seguir, con toda la información asociada: plazos de tiempo, campos personalizado...
"Muchas soluciones permiten digitalizar el "caos". Con la plataforma DDSM lo eliminarás obteniendo una gestión más simple y fácil."
Director eCityclic.
Tecnología
Hemos diseñado la plataforma DDSM para dar solución a los problemas de gestión documental que tienen las empresas y entidades públicas, buscando una plataforma adaptada a las necesidades digitales de los empleados y su forma de trabajar: