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¿Sabías que SAP Business One a pesar de ser un ERP (Sistema de Planificación de Recursos Empresariales) dispone de un módulo de CRM (Customer Relantionship Management)?
SAP CRM es un componente esencial de SAP Business One porque se usa para conseguir objetivos a corto plazo, reducir costes y aumentar la capacidad de toma de decisiones a través de la definición de un enfoque futuro. En este módulo, el departamento comercial, podrá registrar todas las oportunidades de venta durante el ciclo de vida de un cliente para mejorar el sistema de captación-fidelización de clientes.
Gestiona las relaciones con los clientes a través de un CRM con amplias funcionalidades de marketing y ventas.
El módulo de SAP Business One de CRM es una herramienta de marketing que consta de funcionalidades clave para un negocio:
Estas son algunas de las características principales de este módulo de SAP Business One:
Los beneficios de este módulo de SAP:
Algunas de las ventajas del CRM de SAP Business One:
Cómo ya habrás visto, el módulo de CRM de SAP Business One es el que ayuda a una empresa a mantenerse totalmente conectada con sus clientes para conseguir sus objetivos. Si necesitas o quieres más información, no dudes en solicitárnosla aquí.
¡Esperamos poder ayudarte en tu camino hacia la transformación digital de tu negocio!